Panty calado mujer Cecilia de Rafael

Perfecta panty calada de mujer de Cecilia de Rafael. Perfecta adaptación, sin demarcación y con costuras planas y perfecta lucir tus piernas para ocasión especial. 150 DEN

96% Poliamida, 4% Elastán

Portes Gratis

Más detalles

10,99 € impuestos inc.

Cecilia de Rafael se dirige a una mujer sofisticada, elegante y actual que disfruta de la calidad de los materiales sin renunciar por ello a las últimas tendencias dentro del mercado del legwear, del mismo modo que también está destinada a un chica dinámica, alegre y desenfadada que siente una gran afición por la moda. De esta manera Cecilia de Rafael tiene el panty perfecto para cada mujer, abarcando todas las ocasiones de uso durante el día a día de sus usuarias.

Actualmente es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la lencería y exportando sus productos a más de 32 países, con un gran posicionamiento internacional.

Cada elemento de las colecciones de Cecilia de Rafael sigue el estado de ánimo de las mujeres más exigentes, permitiéndoles destacar la belleza natural y gran estilo mostrando diseños que destilan una actitud refinada y coqueta durante todo el día.

  • Composición del producto : Elastano
  • Estilos del producto : Elegante
  • Caracteristica : Basico

Accesorios

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: