Faja pantalón reductora con detalles

Faja pantalón con bonitos detalles máxima sujeción de Linibell. Esta se caracteriza por reducir varias tallas aportando así una agradable sensación de comodidad porque, además, no se cae.

Portes Gratis

Más detalles

35,99 € impuestos inc.

Desde el año 1976 se dedican a la fabricación y comercialización con gran éxito de prendas íntimas para la mujer, especialmente corsetería.
Durante todo este tiempo su calidad en la producción  y el  servicio, a precios competitivos, les han permitido la consolidación en el mercado llegando a distribuir sus productos en gran parte de  España.

Sus productos pueden encontrarse en el mercado a través de Detallistas, Mayoristas y Grandes Almacenes.  Continuamente trabajan en alcanzar nuevas cotas de mercado Nacional e Internacional.

Desde Logroño, lugar donde tienen sus modernas instalaciones trabajan en seguir ofreciendo nuevos productos sin olvidar en ningún momento su principio básico: Realzar la belleza de la mujer en todos los niveles, edades y circunstancias.

Actualmente el 100% de la producción se realiza en sus instalaciones, pudiendo poner con orgullo en todas y cada una de las prendas “Fabricado en España”, este hecho además les permite ofrecer una gran calidad y un buen servicio.

  • Estilos del producto : Femenino
  • Propiedades : Reductora
  • Caracteristica : Basico

Accesorios

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: