¡Precio rebajado! Faja Braga Adelgazante Pompea

Faja Braga Adelgazante Pompea

Faja adelgazante Braga que reduce el tamaño, invisible debajo de cualquier tipo de ropa. Adelgazar escritos del estiramiento, volviendo un tamaño, invisible bajo la ropa. Composición / Composición: 83% Poliamida 17% Elastano - 83% Nylon 17% spandex

Portes Gratis

Más detalles

8,99 € impuestos inc.

-10%

9,99 € impuestos inc.

Pompea trabaja a nivel nacional e internacional en el campo de los calcetines y la ropa interior del sector. A través de marcas propias, así como la de Roberta Mimi, esta también está activa en la producción y distribución de una amplia gama de productos, que incluye trajes de baño, ropa interior y pijamas. La marca es sinónimo de productos funcionales y de calidad, servidos con estilo, diversión, color, para una vida "sin estrés".

Dentro de esta marca encontramos otras cuatro:

Pompea No stress es sinónimo de productos funcionales y de calidad, servidos con estilo, alegría, color; en resumen, para una vida "sin estrés".

Roberta es la histórica marca italiana de ropa interior irónica, divertida y traviesa, dedicada a los clientes más jóvenes.

Nacida en España, Mimi es la marca que combina calidad, estilo y tradición en una colección de medias y pantys que siguen la moda del momento.

HappyBodySystem es una colección de productos diseñados para la mujer contemporánea que no puede prescindir de la comodidad, el bienestar y la moda.

  • Composición del producto : Microfibra
  • Estilos del producto : Clásico
  • Propiedades : Reductora
  • Caracteristica : Basico

Accesorios

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: