Bóxer clásico "No stress"

Clásico bóxer de la marca Pompea. Estos se ajustan al cuerpo y crea una sensación de bienestar gacias a su innovador efecto "No Stress". Estos se han elaborado con un 95% poliamida y un 5% elastan.

Portes Gratis

Más detalles

7,12 € impuestos inc.

Pompea trabaja a nivel nacional e internacional en el campo de los calcetines y la ropa interior del sector. A través de marcas propias, así como la de Roberta Mimi, esta también está activa en la producción y distribución de una amplia gama de productos, que incluye trajes de baño, ropa interior y pijamas. La marca es sinónimo de productos funcionales y de calidad, servidos con estilo, diversión, color, para una vida "sin estrés".

Dentro de esta marca encontramos otras cuatro:

Pompea No stress es sinónimo de productos funcionales y de calidad, servidos con estilo, alegría, color; en resumen, para una vida "sin estrés".

Roberta es la histórica marca italiana de ropa interior irónica, divertida y traviesa, dedicada a los clientes más jóvenes.

Nacida en España, Mimi es la marca que combina calidad, estilo y tradición en una colección de medias y pantys que siguen la moda del momento.

HappyBodySystem es una colección de productos diseñados para la mujer contemporánea que no puede prescindir de la comodidad, el bienestar y la moda.

  • Composición del producto : Microfibra
  • Estilos del producto : Masculino
  • Propiedades : Boxer Microfibra
  • Caracteristica : Basico

Accesorios

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: