Sujetador sin aros y con refuerzo de Linibell

Sujetador sin aros reductor de Linibell. Este sujetador destaca por ser un reductor preformado. Sus tirantes son regulables y tiene corchete de tres posiciones. Es muy cómodo y sentirá bien sujeta pues toda la prenda en sí está reforzada y además sus tirantes son semianchos. Disponible en copa B.

Portes Gratis

Más detalles

18,59 € impuestos inc.

Desde el año 1976 se dedican a la fabricación y comercialización con gran éxito de prendas íntimas para la mujer, especialmente corsetería.
Durante todo este tiempo su calidad en la producción  y el  servicio, a precios competitivos, les han permitido la consolidación en el mercado llegando a distribuir sus productos en gran parte de  España.

Sus productos pueden encontrarse en el mercado a través de Detallistas, Mayoristas y Grandes Almacenes.  Continuamente trabajan en alcanzar nuevas cotas de mercado Nacional e Internacional.

Desde Logroño, lugar donde tienen sus modernas instalaciones trabajan en seguir ofreciendo nuevos productos sin olvidar en ningún momento su principio básico: Realzar la belleza de la mujer en todos los niveles, edades y circunstancias.

Actualmente el 100% de la producción se realiza en sus instalaciones, pudiendo poner con orgullo en todas y cada una de las prendas “Fabricado en España”, este hecho además les permite ofrecer una gran calidad y un buen servicio.

  • Estilos del producto : Femenino
  • Propiedades : Reductor
  • Caracteristica : Basico

Accesorios

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: