Sujetador DEPORTIVO SHOCK ABSORBER Ultimate

Sujetadores SHOCK ABSORBER ESPECIAL GIM.Fantástico Modelo creado especialmente para DEPORTE.Sujeción total sin roces. Reduce hasta un 78% el movimiento del pecho.

Portes Gratis

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

19,26 € impuestos inc.

-50%

38,52 € impuestos inc.

Shock Absorber es la marca de sujetadores deportivos número uno en Reino Unido. Tanto si quieres batir récords como si solo quieres combatir el sudor, Shock Absorber te brinda un control de rebote excelente, una comodidad increíble y prestaciones vanguardistas para que puedas fijarte nuevas metas y alcanzar tus objetivos. Shock Absorber ha venido especializándose en la sujeción del pecho desde 1995. 

Shock Absorber sabe lo importante que es la sujeción del pecho durante el ejercicio y comprende que la mujer quiera la mejor sujeción independientemente del deporte que practique o del tamaño de su pecho. Es por ello que la capacidad de sujeción de todos sus sujetadores deportivos se someten a las pruebas del Departamento de Salud de la Universidad de Portsmouth, el departamento líder en el mundo que vela por la salud del pecho. De acuerdo con los resultados, los sujetadores de Shock Absorber prestan un nivel alto, máximo o extremo de sujeción. 

  • Composición del producto : Microfibra
  • Estilos del producto : deportivo
  • Propiedades : maxima sujeccion para correr
  • Caracteristica : Basico

Accesorios

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Modelo de referencia para corredoras
Alba J. el día 20/07/2018 Cómodo y seguro. No sé mueve. Gran calidad


30 productos más en la misma categoría: